miércoles, 7 de octubre de 2009

Bibliografía

· “Composición Social Dominicana”. Juan Bosch, 22da ed. 2005. Alpha & Omega.
· “Historia Dominicana”. Jaime de Jesús Domínguez. 2006. ABC Editorial.
· “Cuentos Chinos”. Andrés Oppenheimer. 1era. Ed, 2006. Editorial sudamericana S.A.
· “Una Satrapía en el Caribe”. José Almoina. 2002. Editorial Letra Gráfica.
· “Reengineering the Corporation”. Michael Hammer & James Champy. 1era Ed. 1993.
· “Trujillo: Amado por Muchos, Odiado por Otros, Temido por Todos”. Hans Paul Wiese Delgado, 4a Ed.
· “Yo, Ramfis Trujillo”. José León Estévez.
· “Frases Célebres para reflexionar”. Grupo Editorial Fénix C. por A.
· “Competir y prosperar al estilo Wal-mart” Michael Bergdahl. 2004. Ediciones Deusto.
· “Estrategia básica de marketing”, Ediciones Díaz de Santos S.A., MPC, 1990.
· “The Agenda”, Michael Hammer. Three Rivers Press. 2001
· “Justo a tiempo”, Edward Hay, Grupo Editorial Norma. 1988.
· “La Guerra del Marketing” Al Ries-Jack Trout. McGraw-Hill, 2da ed. 2006.
· “Hablando Claro”. Jack Welch. Ediciones B S.A., 2001
· “El arte de la guerra”. Sun-Tzu. Ed. Diana Blumenfeld. Longseller., 2004
· “6σ (Seis Sigma)”. Fermín Gómez Fraile. FC Editorial.
· “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”. Stephen Covey. Ediciones Paidós Ibérica S.A. 1997.
· “Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z”. Philip Kotler, Prentice Hall, 2003.
· “Las 22 leyes inmutables de marketing”. Al Ries-Jack Trout. McGraw-Hill, 1era ed. 1993.
· “Los Siete Pecados Capitales”. Fernando Savater, Litografía Rosés, 1era Ed. 2005.
· “Los Borgia”. Mario Puzo, Litografía Rosés, 1era Ed. 2001.
· “Hitler ganó la guerra”. Walter Graziano, editorial Sudamericana S.A., 2004.
· Wikipedia, la enciclopedia libre. 2009
· Diario Libre Digital (República Dominicana). Varias Ediciones.
· Listín Diario Digital (República Dominicana). Varias Ediciones.
· Periódico Hoy Digital (República Dominicana). Varias Ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario